Desde entonces, los antirracistas de Charlottesville han seguido luchando contra el racismo en todas sus formas. Para desmantelar la supremacía blanca, debemos ir más allá de enjuiciar a los supremacistas blancos en los tribunales y comprometernos a responsabilizar a quienes afirman querer un cambio pero se niegan a correr riesgos para alterar el status quo racista.
La transformación en sus raíces requiere que todos en nuestra comunidad actúen y se arriesguen para detener la violencia de la supremacía blanca: ser activamente antirracistas y activamente antifascistas.
Las semanas del juicio Sines v. Kessler volverán a ser traumatizantes para muchos en nuestra comunidad, así como para aquellos que se han mudado. Durante el juicio revisaremos, en detalle gráfico, los eventos del 11 al 12 de agosto de 2017, el verano anterior y las secuelas de ese fin de semana.
Pedimos a los que se oponen al racismo que se unan a nosotros en solidaridad, apoyándose mutuamente y apoyando a los demandantes en el juicio Sines v. Kessler. Protegeremos la seguridad y el bienestar de aquellos que arriesgan su comodidad y sus vidas para desmantelar la supremacía blanca.
Congregar Charlottesville
Black Lives Matter Charlottesville
Presentarse por la justicia racial (SURJ) Charlottesville
Take 'Em Down Cville
Coalición de Escuelas Libres de Odio del Condado de Albemarle
Charlottesville más allá de la policía (CVBP)
Socialistas demócratas de América de Charlottesville
Querida comunidad Cville
Charlottesville indivisible
Cville se preocupa
### Enlaces de medios antirracistas de Charlottesville (CARML) cvilleactivistmedia@gmail.com